10 años han pasado desde la publicación de Potenkiah, la piedra de la muerte, libro que en 2015 fue convertido por Editorial Planeta, al unirse a Potenkiah, la batalla por Eloah, en Potenkiah, la profecía. Hoy, que los ejemplares de ambas ediciones han quedado completamente agotados, decidí lanzar la edición definitiva, de colección, de décimo aniversario, o como gustes llamarle.

¿En qué difiere de las anteriores? Retoma las escenas borradas de Potenkiah, la piedra de la muerte, pero conserva las escenas añadidas para la edición de Planeta. Además, incluye un par de escenas nuevas, de eventos solo mencionados de pasada en las ediciones previas.

Por otra parte, corrige algunas fechas que causaban confusión (se agrega entre paréntesis cuánto tiempo pasó o la edad de Bridget para mayor precisión) e incluye ilustraciones y dibujos. Corrige también erratas y en algunos párrafos muy puntuales explica de una mejor manera la idea central.

En el último libro se incluye la profecía, aunque esta estará disponible aquí en la página de libros para que cualquiera pueda leerla sin necesidad de comprar la nueva edición.

Espero que disfrutes su lectura tanto como yo lo hice escribiendo y revisando revisitando Eloah después de tanto tiempo.

Andrea