Lectores, se abre agenda para el 2016. Puedo visitar secundarias, preparatorias y universidades. Si la tuya no está en Monterrey, puedo reunir varias de la ciudad de donde me invitas en fechas consecutivas y programar un viaje.

Por ejemplo, aprovecharé que voy al festival literario del Noroeste en Tijuana para asistir a la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas y al Colegio La Paz, además de mi presentación en el CECUT.

¿Qué debes hacer?
Preguntar a tu encargado de Biblioteca, maestro de Español o director que si puede haber una charla y qué se necesita.
Una feria del libro escolar es un excelente pretexto.
Puedes comentarle a tu coordinador que hablaré sobre la importancia de la lectura, los beneficios de leer y sobre mi experiencia para convertirme en escritora, que es un ejemplo de perseverancia, mejora continua y lucha por abrirme un espacio hasta cumplir el sueño de ver publicado mi libro.
Asegúrate de que pueda vender y firmar ejemplares.
Pide que tu maestro, encargado de Biblioteca o director me contacte directamente, puedes usar la forma de contacto que está en mi Biografía.
Necesito al menos cuatro semanas de anticipación para programar cualquier charla, sobre todo si no estás en Monterrey o su área metropolitana. Si no se trata de una invitación formal la editorial no me apoyará con viáticos.
No te desanimes si no puedo ir pronto a tu ciudad, es cuestión de que se junte al menos otra escuela.