Mis libros

Trilogía

Las piedras sagradas

portada_potenkiah-la-profecia_andrea-saga_201507302358

Potenkiah: la profecía
Planeta, 2015
624 páginas
Pasta suave con solapa

Argumento: Bridget Andier, heredera al trono de Eloah, se encuentra en peligro. En su mundo existe una profecía y una sociedad secreta de fanáticos realmente convencidos de que al eliminarla pueden evitar lo profetizado.

Eloah es un planeta lejano de la galaxia, mide 3.5 veces el diámetro de la Tierra y está habitado por seres parecidos a los humanos, pero con alas como de águila. Alas de más de cinco metros de envergadura.

En Eloah existen dos piedras Sagradas: Potenkiah, la piedra de la muerte, y Aeviniah, la piedra de la vida, la que regenera la s células. Juntas son el símbolo máximo del poder, el tesoro más codiciado.

Pero Aeviniah ha desaparecido y sin su par Potenkiah se vuelve más mortífera que nunca. Ha sido roto un delicado equilibro. Ahora nadie puede tocar a Potenkiah, excepto quizá aquella que la propia piedra elija.

Esta es la primera parte de una trilogía llena de acción, misterio, conflictos interplanetarios y un poco de romance. Bridget y Terry parecen destinados a encontrarse una y otra vez. Quizás, aunque se odien, tengan que permanecer juntos.

portada_potenkiah-2_andrea-saga_201606202056

Potenkiah: el encuentro
Planeta, 2016
510 páginas
Pasta suave con solapa

Bridget Andier ha tenido que salir huyendo del planeta bajo la protección de Terry Blasterier, mientras Eloah se enfrenta a la catástrofe.

Pero en la nave de huida no todo es paz y seguridad. Todavía están los ulohneses y los fanáticos que desean regresar el orden a la época del imperio de los élohin. Tras sufrir averías, la nave tiene que descender en un planeta desconocido en el que Bridget tendrá que mantenerse con vida ante nuevos enemigos, encarar los intereses particulares de quienes quieren cobrar venganza y encontrar lo que podría devolverle la esperanza a Eloah: Aeviniah, la piedra de la vida.

En El Encuentro, Segundo libro de esta fascinante trilogía, Andrea Saga mantiene cautivos a sus lectores, quienes leen sus páginas conteniendo la respiración.

Extras

Próximos libros

Potenkiah 3

69%